Soluciones Orión presenta caso de éxito de AkiKB en el AWS Partner Summit Chile 2019

Se trata de la instancia de acercamiento más relevante AWS con sus partners y fue una jornada en la que el trabajo realizado por Soluciones Orión con la empresa de minibodegas AkiKB fue especialmente destacado, considerando el gran impacto que los proyectos cloud han tenido en toda la operación de su cliente.

SANTIAGO, SEPTIEMBRE 2019.- Con un especial foco en cómo la diferenciación de sus socios estratégicos es el gran valor agregado de cara a los clientes, Amazon Web Services realizó el pasado 5 de septiembre su Partner Summit Chile 2019.

Soluciones Orión estuvo representada por su Gerente General Regional, Alberto Castañeda; su Director Comercial Regional, Víctor Muñoz; y su Business Manager Cloud, Carolina Zamorano, además de parte de su equipo técnico y de consultores expertos en AWS.

El Partner Summit Chile trata de la instancia de acercamiento más relevante AWS con sus partners en el país y este año fue una jornada en la que el trabajo realizado por Soluciones Orión con la empresa de minibodegas AkiKB fue especialmente destacado, considerando el gran impacto que los proyectos cloud han tenido en toda la operación de su cliente.

En el encuentro que se realizó en el Hotel Santiago, Amazon Web Services también presentó su estrategia de especialización y competencias de cara a mejorar el crecimiento de la participación de mercado de sus socios en Cloud.

”Hoy AWS cuenta con más de 500 servicios disponibles y para ir al mercado de una forma más efectiva la única manera es enfocarse en alguna de las competencias que posee la marca en la actualidad y ése es el camino que estamos siguiendo en Soluciones Orión”, explica Carolina Zamorano.