Como un desafío que tomamos como propio y utilizando los diversos servicios que nos provee AWS queremos que nuestros clientes puedan sacar provecho a su uso en nube y a las herramientas como CloudFront (CDN) que por defecto lograrán que su perfomance, costos y experiencia sean las mejores.

Amazon CloudFront: Red de entrega de contenido (CDN) segura, rápida y programable.
Amazon CloudFront es un servicio rápido de red de entrega de contenido (CDN) que distribuye globalmente a clientes datos, videos, aplicaciones y API de forma segura, con baja latencia, altas velocidades de transferencia y dentro de un entorno práctico para los desarrolladores. CloudFront está integrado a AWS tanto mediante ubicaciones físicas conectadas directamente con la infraestructura global de AWS, así como otros servicios de AWS.

Beneficios

UNA RED RÁPIDA Y GLOBAL

La red de entrega de contenido (CDN) de Amazon CloudFront se escala de forma masiva y se distribuye a nivel mundial.

SEGURIDAD EN EL BORDE

Amazon CloudFront es una CDN de alta seguridad que proporciona protección a nivel de red y de aplicación.

ALTA CAPACIDAD DE PROGRAMACIÓN

Las características de Amazon CloudFront se pueden personalizar en función de los requisitos específicos de sus aplicaciones.

INTEGRACIÓN PROFUNDA CON AWS

Integrado con servicios de AWS tales como Amazon S3, Amazon EC2, Elastic Load Balancing, Amazon Route 53 y AWS Elemental Media Services.

Casos de uso

Conozca más sobre Amazon CloudFront
Consultoría
Implementación
Gestión del Cambio
Servicios Gestionados
Soporte

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, por favor ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.