¿Está aprovechando al máximo su entorno AWS? Mediante nuestra consultoría aplicamos un conjunto de mejores prácticas sobre las cargas de trabajo críticas que se ejecutan en AWS, para así una obtener una arquitectura competitiva.

Evolucione sus capacidades Cloud, mediante una estrategia de seguridad, eficiencia y optimización de costos.
Nuestro equipo de especialistas certificados son capaces de diagnosticar los riesgos y mejoras sobre su infraestructura Cloud, para diseñar un plan de acción y mitigación conjunta, de esta manera se obtiene una infraestructura capaz de responder a las necesidades de su negocio.

Pilares del Well-Architected Framework de AWS:

EXCELENCIA OPERACIONAL

El pilar de excelencia operacional incluye la capacidad de ejecutar y monitorear sistemas para entregar valor comercial y mejorar continuamente los procesos y procedimientos de soporte.

SEGURIDAD

El pilar de seguridad incluye la capacidad de proteger la información, los sistemas y los activos al tiempo que ofrece valor comercial, a través de evaluaciones de riesgos y estrategias de mitigación.

CONFIABILIDAD

El pilar de confiabilidad incluye la capacidad de un sistema para recuperarse de interrupciones de infraestructura o servicio, adquirir dinámicamente recursos informáticos para satisfacer la demanda y mitigar interrupciones tales como

EFICIENCIA EN EL RENDIMIENTO

El pilar de la eficiencia del rendimiento incluye la capacidad de utilizar los recursos informáticos de manera eficiente para cumplir con los requisitos del sistema y mantener esa eficiencia a medida que la demanda cambia y las tecnologías evolucionan.

OPTIMIZACIÓN DE COSTOS

El pilar de optimización de costos incluye la capacidad de evitar o eliminar costos innecesarios o recursos subóptimos.

¿Necesitas más información?
Si está interesado, por favor ingrese sus datos:

Consultoría
Implementación
Gestión del Cambio
Servicios Gestionados
Soporte