Junto a nuestros consultores expertos apoyamos a nuestros clientes a poner proteger sus aplicaciones web o API con los servicios de AWS WAF, un firewall que protege contra ataques web comunes que pueden afectar la disponibilidad, poner en riesgo la seguridad o consumir demasiados recursos.

Proteja sus aplicaciones de ataques web con los más altos estándares de seguridad pagando solo por lo que usa.
AWS WAF brinda control sobre cómo el tráfico llega a sus aplicaciones permitiéndole crear reglas de seguridad que bloquean los patrones de ataque comunes. Soluciones Orión apoya a sus clientes con las mejores prácticas de seguridad, donde al utilizar AWS WAF logran obtener importantes beneficios.

Beneficios

PROTECCIÓN ÁGIL ANTE ATAQUES
EN LA WEB

La propagación y las actualizaciones de las reglas de AWS WAF tardan menos de un minuto, esto le permite actualizar rápidamente la seguridad en su entorno cuando surgen problemas.

FACILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO

AWS WAF es sencillo de implementar y protege aplicaciones implementadas en Amazon CloudFront como parte de su solución CDN, en el balanceador de carga de aplicaciones que se encuentra delante de todos sus servidores.

AHORRO DE TIEMPO CON LAS REGLAS ADMINISTRADAS

Las empresas tienen a su disposición un set de reglas administradas de AWS WAF, que son un conjunto de reglas escritas, seleccionadas y administradas por vendedores de AWS Marketplace.

PROTECCIÓN RENTABLE PARA APLICACIONES WEB

Con AWS WAF, paga únicamente por lo que utiliza. Es un producto con modalidad autoservicio y personalizable cuyo precio depende de la cantidad de reglas que implemente y de las solicitudes que reciba su aplicación web.

VISIBILIDAD DEL TRÁFICO
WEB MEJORADA

AWS WAF ofrece monitoreo y visibilidad del tráfico web en tiempo casi real, con un control detallado, que puede utilizar para crear reglas o alertas nuevas en Amazon
CloudWatch.

VISIBILIDSEGURIDAD INTEGRADA CON SUS APLICACIONES

Las características de AWS WAF se pueden configurar con la API de AWS WAF o la consola de administración de AWS permitiendo a su equipo de DevOps definir reglas específicas para sus aplicaciones.

Casos de uso

Consultoría
Implementación
Gestión del Cambio
Servicios Gestionados
Soporte

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, por favor ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.