Junto a nuestros consultores expertos apoyamos a nuestros clientes a poner en funcionamiento servidores virtuales de manera instantánea, sin la necesidad de esperar semanas. Cada vez que necesiten aumentar su capacidad de cómputo y almacenamiento para lanzar nuevos sitios web, aplicaciones o campañas de marketing en línea cuentan con la ayuda y las mejores prácticas de Soluciones Orión.

Amazon EC2: Capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable.
Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio web que proporciona capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable. Está diseñado para simplificar el uso de la informática en la nube a escala web para los desarrolladores. La sencilla interfaz de servicios web de Amazon EC2 permite obtener y configurar capacidad con una fricción mínima. Proporciona un control completo sobre los recursos informáticos y le permite ejecutarse en el entorno informático probado de Amazon.

Beneficios

USO GENERAL

Ideales para aplicaciones críticas para las empresas, bases de datos pequeñas y medianas, aplicaciones de nivel web y más.

OPTIMIZADAS PARA INFORMÁTICA

Ideales para informática de alto rendimiento, procesamiento por lotes, codificación de videos y más.

OPTIMIZADAS PARA MEMORIA

Ideales para bases de datos de alto rendimiento, cachés en memoria distribuidas con escala web, análisis de big data en tiempo real y más.

INFORMÁTICA ACELERADA

Ideales para aprendizaje automático, aplicaciones con uso intensivo de gráficos, videojuegos y más.

OPTIMIZADAS PARA ALMACENAMIENTO

Ideales para bases de datos NoSQL, almacenamiento de datos, sistemas de archivos distribuidos y más.

Casos de uso

Conozca más sobre Amazon EC2
Consultoría
Implementación
Gestión del Cambio
Servicios Gestionados
Soporte

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, por favor ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.