Orión Labs es la división de innovación de Soluciones Orión que asesora a las empresas en la creación, planificación, ejecución y gestión de su estrategia de transformación digital.

Diferenciadores

MIRADA CONSULTIVA Y CONOCIMIENTO PRÁCTICO
ECOSISTEMA DE
INNOVACIÓN
ROBUSTA METODOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN
FOCO EN CUSTOMER JOURNEY Y GESTIÓN DEL CAMBIO

Orión Labs es la división de innovación de Soluciones Orión.

Asesora a las empresas en la creación, planificación, ejecución y gestión de su estrategia de transformación digital con foco en su cultura organizacional y el desarrollo de nuevas habilidades ágiles de trabajo.

Hoy las empresas se enfrentan a un nuevo cliente digital con características y preferencias distintas y cada vez más exigente, debiendo ajustarse e incluso anticiparse a sus necesidades.

Desde nuestra visión, la Transformación Digital no es sobre tecnología, se trata de estrategia y nuevas formas de pensar sobre tres grandes oportunidades: redefinir el viaje del cliente, repensar los procesos de la compañía y crear nuevos modelos de negocios, productos y servicios digitales.

Para ello es clave alinear a la compañía, enfrentar los desafíos tecnológicos, experimentar e instalar una visión multidimensional del viaje del cliente con una planificación estratégica de los cambios.

Nuestros Servicios

ORIÓN LABS

ALINEAMIENTO
EJECUTIVO

La organización de primera línea debe crear un entendimiento común al desafío del negocio y cómo la transformación digital los apoya. En Orión Labs logramos mediante la metodología consultiva una discusión de largo plazo del negocio e incorporar los elementos de mejores prácticas para alinear esta estrategia y llegar a un consenso ejecutivo.

EVALUACIÓN DE MADUREZ
DIGITAL

Esta consultoría compara los procesos actuales con las mejores prácticas del mercado y detecta las barreras que condicionan al negocio actual. Con esta evaluación se detecta el tipo y escala de las necesidades digitales a las que se enfrenta la empresa.

CONSTRUCCIÓN DE ROADMAP
ESTRATÉGICO DE INICIATIVAS

Este servicio permite a las empresas trazar su ruta de transformación digital alineada al negocio, con un fuerte compromiso ejecutivo que permita su éxito y ejecución.

ACOMPAÑAMIENTO PARA
EL ÉXITO DE LA IMPLEMENTACIÓN

Servicio de gestión, control, seguimiento y alineación en la ejecución del roadmap de iniciativas digitales, que permite un avance sostenido de los compromisos acorde a los tiempos de los proyectos en un entorno ágil de trabajo.

¿Interesado? ¡Mantengámonos en contacto!

Comienza aquí tu #TransformaciónDigital
www.orionlabs.com