En Soluciones Orión apoyamos a tu empresa en la utilización efectiva del Cloud Computing

Diferenciadores

MULTICLOUD

Con 10 años de experiencia en la nube, gracias a nuestra experticia trabajamos con los líderes Cloud, según el Cuadrante Gartner en toda la región, implementando nubes públicas e híbridas.

CLOUD SECURITY

Somos el único partner con experiencia en Ciberseguridad y Cloud, garantizando la protección de tus datos y el cumplimiento de normas.

MANEJO DE COSTOS EN LA NUBE

Contamos con una exclusiva herramienta que permite manejar tu facturación, optimizar costos y tener un control diario de gastos.

SERVICIOS PROFESIONALES

Consultoría y Servicios de Valor certificados en todas las nubes y con un CORe 7x24x365 certificado ISO 27001 e ISO 9001.

Nuestra metodología que te permite incrementar tu agilidad, ahorrar costos, mitigar los riesgos, acompañándote mediante consultorías especializadas, servicios de gestión de infraestructura y soporte.

Con más de 2 mil servidores en Cloud, actuamos como un Digital Advisor, gracias a nuestra amplia experiencia con los tres líderes cloud del mercado mundial.

La migración a la nube es un método sencillo de obtener acceso a servidores, almacenamiento, bases de datos y una amplia gama de servicios de infraestructura, plataforma y software a través de Internet.

Permitiendo que las empresas e instituciones reduzcan sus costos operacionales, aumentando su escalabilidad, mejorando la disponibilidad de sus datos e incrementando su agilidad y flexibilidad de manera segura.

Nuestros Servicios

MULTICLOUD

CONSULTORÍA DE MIGRACIÓN CLOUD

Esta consultoría te dará herramientas para analizar cuál es la capacidad que tienen tus equipos y cómo puedes afrontar una migración cloud.

CONSULTORÍA DE OPTIMIZACIÓN CLOUD

En esta consultoría nos enfocaremos en el pilar de la optimización de costos, que ayudará a eliminar gastos innecesarios y reconocer recursos subutilizados.

CONSULTORÍA DE MODELO OPERACIONAL CLOUD

Esta asesoría orientada a los clientes que han decidido migrar a la nube, te apoyará en la construcción de un modelo de operación que incluya seguridad y procesos cloud.

SERVICIOS
ESPECIALIZADOS

Este servicio orientado a clientes nuevos contempla consultorías DRP en nube, Workshops especializados (Containers, BI, Demos), Asesorías en Optimización de Arquitectura e Implementación y Desarrollo de Pruebas de Concepto, entre otros.

SERVICIOS
DE VALOR

Este servicio se enfoca en la gestión y mejora continua de la plataforma que está en operación de manera proactiva, logrando tener una administración y monitoreo más ágil en el nuevo ambiente de infraestructura de tu empresa.

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, por favor ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.