En Soluciones Orión te asesoramos, impulsamos y acompañamos para transformar digitalmente tu empresa o institución, mitigando los riesgos de Ciberseguridad

Diferenciadores

AMPLIA EXPERIENCIA

Somos especialistas en Ciberseguridad desde hace más de 18 años, liderando proyectos de alta complejidad en toda América Latina en empresas de distintas verticales y hemos sido destacados como partner premier de los actores líderes de la industria a nivel mundial.

ENFOQUE VISIONARIO

Tenemos una mirada vanguardista para que nuestros clientes estén al día con el uso de las soluciones más eficientes y disruptivas del mercado. Somos precursores en integrar herramientas de última generación e implementarlas en exitosos proyectos en todo Latinoamérica.

EQUIPO DEL MÁS ALTO NIVEL

Apoyamos el fortalecimiento de la Seguridad de nuestros clientes, orientados hacia la Transformación Digital, para construir una estrategia integral de largo plazo de Ciberseguridad, respaldada por un CORe Certificado y especializado ISO 27001 e ISO 9001.

En Soluciones Orión te asesoramos, impulsamos y acompañamos para transformar digitalmente tu empresa o institución, mitigando los riesgos de Ciberseguridad a los que se ven enfrentados día a día.

Te ayudamos a construir un espacio seguro para la evolución y desarrollo exitoso de tu propio negocio y operación, otorgando mayor agilidad, eficiencia y competitividad, resguardando la seguridad de tu información.

Somos pioneros en la implementación de Business Risk Intelligence (BRI), estrategia que amplía el alcance de la Ciberseguridad proporcionando información relevante obtenida en la Deep y la Dark Web, para que los directivos puedan tomar mejores decisiones.

En los últimos años las organizaciones han visto un aumento exponencial de las amenazas a sus sistemas de información y datos. Comprender todos los elementos básicos de la ciberseguridad es el primer paso para enfrentar esas amenazas y proteger con una estrategia clara y efectiva el activo más valioso de una empresa: su información.

Permitiendo que las empresas e instituciones reduzcan sus costos operacionales, aumentando su escalabilidad, mejorando la disponibilidad de sus datos e incrementando su agilidad y flexibilidad de manera segura.

Nuestros Servicios

CYBERSECURITY & RISK INTELLIGENCE

SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN

Nuestras implementaciones están basadas en estándares internacionales y las mejores prácticas de configuración. Incluye la instalación física de equipos en terreno, configuraciones de las tecnologías, puesta en productivo, transferencia de conocimiento, seguimiento, asesoría y consultoría en el proceso de implementación.

SERVICIOS GESTIONADOS

Este servicio incluye la asesoría y acompañamiento en el proceso de transformación digital, mitigando las vulnerabilidades y riesgos dinámicos que amenazan la seguridad de tus datos. Incluye apoyo del Centro de Operaciones de Requerimientos (CORe) 7x24, Gestión de Requerimientos e Informes de Valor, entre otros.

SERVICIOS DE ASESORÍAS

A través de este servicio te asesoramos en el diseño, implementación y gestión de una estrategia de Seguridad de la Información que se adapte a los requerimientos específicos de tu empresa o institución, a través de la protección del perímetro y la definición de una infraestructura sólida que cubra desde la red al Cloud.

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, por favor ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver cualquier duda que tengas.