Quiénes Somos

Soluciones Orión impulsa la evolución digital en tu empresa, asegurando mayor agilidad, eficiencia y competitividad, resguardando la seguridad de la información.


Con 18 años de experiencia, somos partner de las empresas líderes de la industria TI y entregamos con una mirada agnóstica las mejores soluciones y herramientas en Ciberseguridad, Cloud Computing y Digital Workplace. 


Ofrecemos un servicio integral en asesoría, implementación y acompañamiento continuo a través de nuestros Servicios Gestionados. Numerosos casos de éxito en empresas e instituciones públicas nos avalan, destacándonos año a año como proveedores TI en la encuesta ENTI del CETIUC.


Nuestros más 1700 clientes activos en toda América Latina confían en la alta calidad técnica de nuestros profesionales certificados, reconociéndonos como líderes en la ejecución de proyectos de innovación, agilidad y evolución continua.


Nuestra división especializada, Orión Labs, busca amplificar y acelerar los procesos de digitalización, participando en diversos fondos de inversión tecnológica y liderando un exclusivo ecosistema de más de 30 empresas y startups para entregar la mejor Consultoría de Transformación Digital.


Propuesta de Valor

Soluciones Orión impulsa la transformación digital en su empresa, asegurando mayor agilidad, eficiencia y competitividad, resguardando la seguridad de su información.