Soluciones Orión impulsa la transformación digital en su empresa, asegurando mayor agilidad, eficiencia y competitividad, resguardando la seguridad de su información.

Con más de 18 años en el mercado latinoamericano, en Soluciones Orión somos expertos en Digital Workplace, Cloud Computing y Ciberseguridad. Impulsamos la evolución digital de nuestros clientes para que sus equipos y empresas se vuelvan más ágiles, eficientes, competitivos y seguros.

Somos líderes en innovación y día a día ampliamos nuestra oferta integral de soluciones para construir e implementar junto a nuestros más de 1700 clientes en toda América Latina, proyectos de alto impacto que identifiquen y resuelvan todos sus requerimientos y desafíos tecnológicos, al menor costo y en el menor tiempo posible. 

Además, a través de nuestra división Orión Labs asesoramos a las compañías e instituciones públicas en la creación, planificación, ejecución y acompañamiento de su estrategia de transformación digital de largo alcance.

Gracias a nuestros Servicios Gestionados y Servicios Profesionales, las empresas aumentan la adopción, optimización y rentabilización de las soluciones implementadas y con nuestra metodología de Gestión del Cambio garantizamos una transición rápida y eficiente hacia ellas. Nuestro expertise en Ciberseguridad mantiene los activos de información crítica siempre resguardados, lo que permite a nuestros equipos de Integración e Implementación de soluciones generar un real impacto en el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.