Publicaciones‎ > ‎

Soluciones Orión destaca los beneficios de Google Apps en Expo Cloud Computing

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2012 11:43 por Usuario desconocido

Los beneficios transversales que Google Apps for Business brinda a todo tipo de negocios fueron detallados en Expo Cloud Computing 2012 por Soluciones Orión, proveedor que como experto implementador de esta suite despliega todo su potencial, sumando entre sus clientes, sólo en Chile, a empresas de diversas industrias y tamaños como LAN, Masisa, Melón, Kaufmann, Komatsu y Salfacorp, entre otros.

“Somos el partner más experimentado de esta solución en América Latina. Por este motivo somos Premier Partner de Google Enterprise y premiados con la nominación a partner del año de entre todos los socios mundiales. Es un espaldarazo al trabajo de los últimos cuatro años en más de 200 proyectos. Hoy contamos con la mayor cantidad de profesionales certificados en este sistema”, precisó Carlos Verdugo, Regional Inside Sales Manager Soluciones Orión.

La compañía subrayó el impacto económico, tecnológico y cultural de esta suite de mensajería y colaboración, con ventajas que van desde un 99,9% de SLA, acompañado de una reducción de los gastos TI (licenciamiento, data center, administración y continuidad operacional de las plataformas), hasta un efecto directo en las ventas a través de la automatización y movilidad para los ejecutivos comerciales, mayor productividad gracias a la colaboración en línea e impacto positivo en la cultura organizacional a toda escala. Solución Orión presentó dos charlas: “Demostración ‘Work in the Future’ Google Enterprise”, en que los asistentes presenciaron cómo trabajar en el mundo actual en que la colaboración es fundamental; y “Business Case Google Apps”, que dio a conocer cómo empresas de las más diversas características utilizan y aprovechan a diario esta plataforma.


Carlos Verdugo, Regional Inside Sales Manager de Soluciones Orión; Dante Otero, Enterprise Sales Engineer South Latin America de Google