http://www.solucionesorion.com/partners/sourcefire#TOC-Cont-ctenos




Acerca de Cisco SourceFire

  • Sourcefire fue adquirida por Cisco y es Líder del cuadrante mágico de IPS y referente del mercado de seguridad 3.0 o dinámica.
  • Sepa como orientar su estrategia de seguridad frente a las nuevas amenazas.
  • Orión es Partner Gold de Cisco Sourcefire.
  • Orión desarrolla con sus clientes un road map de mejores prácticas para evolucionar a una mejor seguridad en sus empresas.
Fundada por Martin Roesch, creador de Snort®, ha sido reconocida internacionalmente por su innovación y liderazgo en los entornos IPS /IDS. La compañía ha sido posicionada como líder en el Magic Quadrant de Gartner dentro de la categoría de Appliances IPS. 

Sourcefire, líder mundial en soluciones de seguridad cibernética inteligente, está transformando la forma global de 2000 organizaciones y agencias del gobierno para gestionar y minimizar los riesgos de seguridad de red. Con soluciones de la red hasta el usuario final.

Sourcefire ofrece a los clientes Agile Security tan dinámica como el mundo real, protege en contra de ataques y se defiende. Con más de 10 años de confianza, Sourcefire ha sido reconocida por su innovación y liderazgo en la industria con decenas de patentes, la investigación de clase mundial, y la galardonada tecnología. Hoy en día, el nombre de Sourcefire ha crecido en sinónimo de innovación, inteligencia de seguridad y agilidad de extremo a extremo en la infraestructura de seguridad.

Contáctenos

Escríbanos para resolver sus dudas y responder a sus inquietudes. Contáctenos aquí.