Con Office 365, obtiene las aplicaciones de Office más recientes
y mucho más.

Haga el trabajo desde cualquier lugar
Dondequiera que el personal esté, en línea o sin conexión, puede obtener acceso y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y herramientas que necesitan para realizar el trabajo. Y pueden hacerlo prácticamente en cualquier dispositivo.

Reduzca los gastos de capital
Office 365 está disponible como una simple suscripción mensual. Evite los enormes costos iniciales del software nuevo a la vez que traslada el costo de TI de un gasto de capital a uno operativo.

Reduzca los costos de hardware y energía
Sin la necesidad de servidores que ejecuten el correo electrónico, los sitios web y el almacenamiento de documentos, puede reducir los costos de energía y ahorrar al no tener que comprar nuevo hardware de servidor.

Haga crecer a la empresa rápidamente
Office 365 crece con usted: agregar un nuevo usuario es tan sencillo como comprar una licencia adicional.

Trabaje mejor en conjunto, simplemente
Office 365 ofrece correo electrónico de categoría empresarial, calendarios compartidos, MI, conferencias web y acceso a los documentos más actualizados almacenados en la nube. Puede trabajar en conjunto en tiempo real sin poner en riesgo la seguridad.

Esté siempre actualizado
Dado que Office 365 está en la nube, siempre está actualizado. No son necesarias las revisiones ni las actualizaciones de software. Microsoft está agregando un nuevo valor y capacidades todos los meses.

Licencia por usuario
Simplifique el uso de licencias al otorgar acceso a cada usuario a tecnología empresarial esencial en 5 PC/Mac y 5 dispositivos móviles. Ahorre dinero al compararlo con las licencias tradicionales por dispositivo.

Otorgue licencias según lo necesite
Office 365 ofrece muchos planes para ajustarse a las necesidades de capacidad correctas y los puntos de precio para cada usuario de la organización.