Amazon WorkSpaces ahora admite almacenamiento configurable y cambio de paquetes de hardware

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2018 7:26 por Rodrigo Duque   [ actualizado el 15 ene. 2018 7:29 ]


Amazon WorkSpaces pone a tu disposición dos nuevas características:

  • En primer lugar, ahora puedes configurar la cantidad de almacenamiento que obtiene el escritorio de WorkSpaces cuando se lanza y aumentar el almacenamiento de un escritorio de WorkSpaces en ejecución en cualquier momento.

  • En segundo lugar, puedes cambiar el paquete de hardware en el que se está ejecutando tu escritorio de WorkSpace con un simple reinicio. Todas las aplicaciones, datos y almacenamiento siguen igual, pero puedes pasar a un paquete más potente para admitir aplicaciones de uso intensivo de recursos o pasar a un paquete menos potente para ahorrar costos.

Con estas características, Amazon WorkSpaces proporciona ahora la flexibilidad adicional para atender las distintas necesidades, ayudándote a optimizar los costos.

Para obtener más información sobre el almacenamiento configurable o sobre cómo cambiar paquetes de hardware, consulta Modificar un escritorio de WorkSpace.

Estas características están disponibles actualmente en todas las regiones de AWS en las que se ofrece Amazon WorkSpaces.