Soluciones Orión ha sido pionera en la industria TI en Latinoamérica y ha liderado nuevas propuestas de adopción tecnológica en empresas de diversos rubros y tamaños, transfiriendo las tendencias líderes a los procesos de negocio de sus clientes.

Nuestras operaciones a nivel regional están marcadas por exigentes diferenciadores de servicio, cuya calidad controlamos a través de un proceso formal y permanente de validación y feedback con nuestros clientes.

Las soluciones y servicios que ofrecemos se agrupan en cinco grandes áreas:
  • Servicios gestionados 24x7 de seguridad y cloud (SaaS/PaaS/IaaS).
  • Integración de soluciones de Seguridad y Cloud.
  • Consultoría e implementación de proyectos de Seguridad y Cloud.
  • Consultoría en normativas y estándares de Seguridad.
  • Consultoría y estrategia de transformación de procesos de negocios.
Propuesta de Valor

Nuestra orientación de servicios consiste en apoyar a las empresas en sus procesos de transformación de negocios, permitiendo que su clientes evolucionen en la gestión de servicios y se consolide en la mejora de indicadores de aporte de valor como crecimiento, consolidación, integración, eficiencia de gestión, ahorro IT e innovación.

>> Contáctenos en el siguiente Formulario
   
FORIGOTRON complementa las funcionalidades de los Superadmins de G Suite, y otros usuarios designados.

BÚSQUEDA, RASTREO Y ELIMINACIÓN DE CORREOS

El servicio recorre las cuentas del dominio seleccionadas y rastrea o elimina el email-objetivo en Recibidos, Enviados, Borradores, Spam y Papelera. También detecta los emails que hayan sido respondidos o reenviados (Para, CC o CCO).

AUDITORÍA Y LIMPIEZA DE CONTACTOS

El usuario puede escoger entre dos modalidades de limpieza: borrar la dirección-objetivo en todos los contactos, respetando el resto de la información; eliminar todos los contactos que tengan la dirección-objetivo.

ADMINISTRACIÓN DE FIRMA CORPORATIVA

Un editor WYSIWYG permite insertar y formatear datos del usuario, imágenes, hipervínculos, símbolos. La aplicación de firmas se ejecuta automáticamente a diario. El administrador también puede cambiar y aplicar una firma en cualquier momento.

CARTELERA INFORMATIVA

El Bulletin Board o Cartelera Informativa se utiliza para comunicaciones internas, mensajes importantes y recordatorios, sin necesidad de enviar correos. El mensaje aparecerá justo debajo de cualquier mensaje que alguien esté mirando. Las personas externas al dominio no podrán visualizar dicho mensaje.

>> Conozca más sobre FORIGOTRON