Cambiar el orden predeterminado de las aplicaciones en el cuadro de aplicaciones de Google

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2017 6:33 por Rodrigo Duque   [ actualizado el 17 ago. 2017 6:45 ]
El cuadro de aplicaciones en la Barra de Google hace más fácil para los usuarios el acceso rápido a las aplicaciones de Google como Drive, Gmail o Calendario. Los usuarios con más experiencia pueden personalizar el cuadro para ordenar las aplicaciones que usan más en la parte superior y las aplicaciones que visitan menos a menudo en la parte inferior.

A partir de hoy Google hace que el cuadro de aplicaciones sea más conveniente para los nuevos usuarios y para aquellos que no se toman el tiempo para personalizarlo. Para ello, Google presenta un nuevo orden predeterminado para las aplicaciones en el cuadro, que incluirá de manera más destacada las aplicaciones más utilizadas, como Gmail, Drive y Docs. Este nueva configuración aparecerá desde hoy martes 01 de agosto.

Orden actual de las aplicaciones:


Nuevo orden de las aplicaciones:


Este nuevo orden entrará en vigencia para los nuevos usuarios y para aquellos que no tengan personalizado su cuadro de aplicaciones. Si un usuario ya ha reordenado las aplicaciones en su cuadro, no verá ningún cambio en la orden de las aplicaciones.