Optimiza tu bandeja de entrada en G Suite de manera sencilla

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2018 7:53 por Rodrigo Duque   [ actualizado el 3 ene. 2018 8:03 ]



¿Quieres ordenar tu bandeja de entrada para comenzar este 2018? Deja que Gmail te ayude mediante los siguientes Tips, para que puedas centrarte en los mensajes más importantes.


Crea etiquetas y los filtros automáticos

Crea filtros para eliminar, destacar con estrella y reenviar tu correo o para evitar que determinados mensajes se clasifiquen como spam. Para tener la bandeja de entrada siempre ordenada, aplica etiquetas a los mensajes entrantes como, por ejemplo, proyectos, equipo, clientes, etc.

Recupera fácilmente los mensajes enviados

¿Has escrito mal una palabra en un correo? ¿Se te ha olvidado añadir a un destinatario? ¿O has cambiado de idea y prefieres no enviar el mensaje? Recupera un mensaje hasta 30 segundos o más después de enviarlo habilitando la función Deshacer el envío de Gmail.

Céntrate primero en los correos electrónicos importantes

La función Prioritarios de Gmail te ayuda a centrarte en los mensajes importantes separándolos automáticamente del resto. Prioritarios divide tu bandeja de entrada en tres apartados: Importantes y no leídos, Destacados y Todo lo demás, e intenta adivinar qué correos electrónicos son más importantes para ti. De esta forma, Prioritarios aprenderá a identificar aún mejor qué es importante para ti, para que puedas centrarte en los mensajes más relevantes.

Silencia las conversaciones de correo electrónico irrelevantes

¿Sigues recibiendo correos electrónicos de una conversación que ya no te interesa? Solo tienes que silenciar dicha conversación para archivar automáticamente las respuestas que vayas recibiendo y mantener organizada tu bandeja de entrada. Si más adelante necesitas los correos electrónicos silenciados, podrás encontrarlos o dejar de silenciarlos con facilida