Envía correos electrónicos a los miembros de un Team Drive

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2018 11:51 por Valeria Ramírez   [ actualizado el 27 feb. 2018 12:14 ]



Team Drive permite que los equipos almacenen los archivos importantes, los busquen y accedan a ellos con mayor facilidad, especialmente cuando los miembros del equipo cambian con el tiempo. Con el objetivo de mejorar la colaboración, Google agregó la capacidad de enviar correos electrónicos a todos los miembros de un Team Drive.





Existen dos formas de enviar correos electrónicos a los miembros de Team Drive:

Desde Team Drive: Navega a la unidad, haz clic en el menú desplegable que aparece junto al nombre de esta unidad y, luego, haz clic en "Enviar correo electrónico a los miembros". 

Desde un archivo de Team Drive: Mientras editas o consultas el documento, abre el menú Archivo y haz clic en "Enviar correo electrónico a los colaboradores". 

Si optas por enviar un correo electrónico a los miembros, puedes personalizar fácilmente a quién se envía el mensaje. Usa las casillas de verificación para incluir o excluir miembros con diferentes niveles de acceso, como "Completo", "Editar", "Comentar" y "Ver".

Si deseas obtener más información sobre Team Drive, consulta cómo administrar Team Drive. Además, si quieres obtener información sobre los permisos de los usuarios que aparecen en Team Drive, consulta el artículo sobre Team Drive que se incluye en el Centro de aprendizaje.