Desde ahora todas las compañías con G Suite pueden administrar la verificación de 2 pasos

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2018 12:44 por Valeria Ramírez   [ actualizado el 27 mar. 2018 12:44 ]


Alentamos a todos nuestros clientes a usar la verificación en dos pasos cuando inician sesión en sus cuentas de G Suite, para una mayor protección. En particular, recomendamos las claves de seguridad, que son fáciles de usar y previenen mejor algunos ataques comunes, como el phishing.


Anteriormente, habilitamos que los administradores de los dominios de G Suite Enterprise permitieran que solo las llaves de seguridad, fueran el único factor de verificación en dos pasos de los usuarios. Además, les proporcionamos herramientas (y a los administradores de G Suite Business) para administrar la implementación de las claves de seguridad y para ver los informes de uso. Debido a que creemos que las claves de seguridad pueden ser fundamentales en el esfuerzo por proteger a cualquier organización, ahora estamos brindando estas capacidades de administración a todas las ediciones de G Suite.



En el futuro, todos los administradores de G Suite podrán hacer lo siguiente en la Consola de administración:

Restrinja el método de verificación en dos pasos de los usuarios únicamente a las claves de seguridad.
Agregar y revocar claves de seguridad para los usuarios.
Vea informes sobre el uso de la clave de seguridad.




Para obtener más información sobre cómo aplicar y administrar el uso de la clave de seguridad en su dominio, visite el Centro de ayuda.