¡Tienes un nuevo evento!
Presenta tus diapositivas a través de Hangouts..
Utiliza la aplicación “Presentaciones” de Google en tu teléfono celular o tablet para hacer una presentación en cualquier pantalla con Chromecast o AirPlay. La aplicación “Presentaciones” para Android ahora te permite compartir tu trabajo aún más ampliamente a través de Hangouts de Google.
presentación

¡Así de fácil!
Para empezar, simplemente abre tu presentación y presiona el ícono Presentar.Únete a una reunión ya programada en tu calendario o elige iniciar una videollamada nueva. De cualquier modo, podrás ver quién está en la llamada antes de iniciar la presentación, pasar las diapositivas, ver las notas del orador y mantener la puntualidad (con un temporizador incorporado) directamente desde tu dispositivo móvil.

vault

Crear una retención en Google Apps Vault te permite conservar los mensajes de Gmail de tus empleados de forma indefinida a fin de cumplir con obligaciones legales o de conservación.

Crear y administrar retenciones para unidades organizativas (OU):
Antes podías crear retenciones para usuarios específicos o para dominios enteros. Con este lanzamiento, puedes crear retenciones para unidades organizativas específicas. Además, los administradores delegados pueden crear y administrar retenciones para esas unidades organizativas (o los empleados individuales dentro de esas OU) cuya administración se les haya delegado.

Función de retención más intuitiva:
Antes de este lanzamiento, cuando no se especificaban usuarios para una retención, Vault aplicaba la retención de forma predeterminada a todos los usuarios de ese dominio. Eso significa que si se quitaban todos los usuarios de una retención específica, esa retención se aplicaba repentinamente a todos los usuarios del dominio asociado. Con este lanzamiento, esa retención no se aplicará a ningún usuario, puesto que esa es la intención probable.

Interfaz de usuario mejorada:
Se mejoró el texto y la interfaz para aplicar retenciones y ahora se parece más al flujo de retención recientemente actualizado.