Consola del administrador para restringir el contenido de YouTube

¡Google Apps Marketplace renovó su tienda!
Un mejor panel para descubrir nuevos y/o populares desarrollos, categorías más claras y compilaciones especializadas hacen parte del nuevo abanico de posibilidades de la tienda de aplicaciones de terceros, que Google ofrece para que las organizaciones que cuentan con planes en Google Apps for Work.

google keep

La idea es que los administradores puedan disponer de un sitio más llamativo para conseguir aplicaciones y permitir que los usuarios finales puedan aprovecharlas también. Para ello, se brindan categorías rápidas con selecciones temáticas: Apps para Contabilidad y Finanzas, ERP y logística, CRM, Marketing y Analítica, Gestión de tareas, Recursos académicos, Herramientas creativas y más.

A eso hay que sumarle el slider de la página principal que destacará algunas otras llamativas apps, junto a los listados clásicos organizados por Popularidad, Valoraciones, Novedad y Compatibilidad con Google Drive. La barra de búsqueda también merece una mención con instantáneos resultados presentados de manera similar a como es costumbre en la Chrome Web.

¡Ingresa aquí al MarketPlace de Google Apps for Work! https://apps.google.com/marketplace/


Revisa todos nuestros Google Tips ingresando aquí:
http://www.solucionesorion.com/partners/googleforwork/google-tips/