Consola del administrador para restringir el contenido de YouTube
Preparado para los negocios.
Unas de las mejoras que sin duda ayudará a mejorar la producción en el entorno de trabajo es la nueva configuración de la Consola del administrador para restringir el contenido de YouTube en las redes administradas.
youtube
¡Nueva configuración de parámetros!

Esta función se integra directamente con la Consola del administrador de Google Apps
bajo la configuración de YouTube [Aplicaciones > Servicios adicionales de Google > YouTube]. Además de restringir contenido de video, los administradores pueden delegar en "aprobadores" la tarea de incluir en la lista blanca contenido adicional para usuarios del dominio que hayan accedido.
google keep

Luego del éxito de su versión mobile en Android y escritorio, Keep llega a tu dispositivo IOS. ideal para registrar tus apuntes, recordatorio, listas y muchas otras situaciones de la vida moderna.

¡La descarga ha comenzado!
Google Keep al igual que todos los servicios y herramientas de Google, está conectado a través de tu cuenta, así que toda nuestra actividad podrá ser consultada desde cualquier lugar y plataforma, ya que se sincroniza de forma inmediata y está lista para modificarse, actualizarse, o bien, sólo para consultas o para compartir. Descarga desde aquí y no olvides nada gracias a Google Keep.