Sincroniza tus cuentas fácilmente con la app de Calendar en Android.

Estés donde estés, necesitas que los eventos del calendario estén actualizados. Ahora, la última versión de la app de Calendar de Google para Android te permite ver si tus cuentas están sincronizadas correctamente y, si no lo están, corregir el problema de inmediato con más facilidad.

Si la sincronización está desactivada en alguna de tus cuentas, verás el mensaje "Habilitar sincronización" en el menú de la izquierda. Cuando veas este mensaje, haz clic en la dirección de correo electrónico de tu cuenta para volver a activar la sincronización.

Si después de eso sigues teniendo problemas para sincronizar tus eventos, consulta la página de ayuda para solucionar problemas​de sincronización.

Usa plantillas para crear archivos en las apps móviles de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Las plantillas te permiten crear archivos con fines específicos de manera rápida y fácil. Por ejemplo, puedes elaborar una propuesta de proyecto en Documentos de Google, una factura en Hojas de cálculo de Google o un caso de éxito en Presentaciones de Google sin desperdiciar tiempo ni recursos para darles formato.

Cómo funciona: ​Ahora, cuando crees un documento, una hoja de cálculo o una presentación en tu dispositivo Android o iOS (mediante el botón rojo “+” en la esquina inferior derecha de la pantalla), te dará la opción de elegir una plantilla. Las plantillas son las mismas que tienes disponibles en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en la Web, e incluyen una agenda de reuniones, una presentación, un informe de gastos y mucho más.