consola del administrador
Actualizando comentarios y nuevos aportes en Sheets
Esta semana las herramientas de ofimática de google apps nos sorprenden con interesantes mejoras en los comentarios, gráficos, y fuentes en las aplicaciones de Docs y Sheets de Android.

Comentar es crucial para la colaboración entre los miembros de una empresa. Este lanzamiento hace que sea más fácil para ellos para trabajar juntos, incluso desde sus dispositivos móviles. En la última versión de la aplicación Sheets de Google para Android, los usuarios pueden añadir y responder los comentarios existentes. En la nueva aplicación de Google Docs para Android, ahora pueden ver los comentarios y sugerencias en “Vista de Diseño de Impresión” - y luego resolver, cerrar, aceptar o rechazar esos comentarios y sugerencias- , por lo que es más fácil moverte entre el escritorio y los dispositivos móviles.

¡Gráficos más intuitivos!

Este lanzamiento también ayuda a los usuarios crear y editar de mejor forma gráficos en Google Sheets. Por ejemplo, si un usuario selecciona un una sola celda y se inserta un gráfico, vamos a ampliar automáticamente la selección de datos para incluir las celdas circundantes. Esto hará que sea más fácil para los usuarios crear gráficos robustos con información relevante. Además, cuando una persona crea un nuevo gráfico, verá ahora tres tipos de gráficos recomendados, que serán sugeridos en base a los datos que ha seleccionado. Como beneficio adicional, cuando los usuarios descarguen la última versión de la aplicación sheets para Android, van a ser capaces de ver las más de 400 nuevas fuentes añadidas a las hojas en la web.