Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
comunicaciones@solucionesorion.com a su libreta de direcciones de correo.
Si no puede ver correctamente este correo, haga clic aquí

cabecera tips
 

El año pasado, Google lanzó los Recordatorios en la aplicación de Calendar para iOS y Android. Ahora tenemos el agrado de anunciar que los Recordatorios están disponibles en Calendar de Google en la Web.

Funciones clave:

Establece un recordatorio para una fecha y hora específica y recibe una notificación cuando llegue el momento. Para crear un recordatorio, presiona en una hora en la cuadrícula de Calendar y luego selecciona "Recordatorio".

imagen 01

Los recordatorios pasan al día siguiente hasta que los marques como hechos. Para marcar un recordatorio como hecho, basta con hacer clic en él y luego en "Marcar como hecho".

img 02

Los recordatorios creados en Google app, Inbox y Keep también se mostrarán en Calendar de Google.

Los recordatorios en la Web se sincronizarán con la aplicaciones Calendar de Google para Android y iOS.

Ten en cuenta lo siguiente:

Los recordatorios son privados para los propietarios de los calendarios y no son visibles para los demás, aunque uno comparta su calendario con otras personas.

A los usuarios de Tareas de Google no se los instará a que usen la función Recordatorios. Esta función se puede habilitar desde el menú desplegable del calendario de Tareas.

img 03

Consulte el Centro de ayuda para obtener más información. Tenga presente que la función Recordatorios en la Web estará disponible para los clientes con el lanzamiento programado a principios de mayo.

 
Revisa aquí todos los Google Tips