cabecera tips
 

Con este lanzamiento, ahora puedes interactuar mejor con el público permitiéndole enviar preguntas y votarlas durante las presentaciones realizadas con Presentaciones de Google.

Para ver esta función en uso, mira este video en el que la ganadora de Google Science Fair, Shree Bose, responde preguntas de un grupo de 200 estudiantes durante una de sus populares presentaciones.

imagen 02 tips
Cabe destacar lo siguiente:

La función Preguntas de Presentaciones funciona en computadores de escritorio, dispositivos móviles Android y dispositivos móviles iOS.

Solo puede usar las Preguntas de Presentaciones si tiene acceso para editar o comentar en una presentación en particular.

De forma predeterminada, cualquier usuario de su dominio puede enviar una pregunta. Si tu organización permite el uso compartido externo, puedes permitir que los usuarios externos también envíen preguntas.

imagen 01 tips

Para obtener más información sobre cómo aceptar, enviar y ver las preguntas del público en Presentaciones de Google, consulta el Centro de ayuda.

Y hay más ventajas. Permitir que el público haga preguntas no es el único modo en que mejoramos la experiencia en Presentaciones con este lanzamiento. También haremos posible lo siguiente:

Usa tu mouse como puntero láser en Presentaciones en la Web. Con solo elegir la opción de puntero láser de la barra de herramientas y mover el mouse, aparecerá un punto rojo como el de un puntero láser en el mismo lugar en la pantalla. Esto ayuda a que el público sepa dónde tiene que mirar y en qué momento.

En la aplicación de Presentaciones para iOS, entra a un Hangout nuevo o a uno seleccionado desde una reunión de tu Calendario de Google. Para obtener más información, consulte el Centro de ayuda.

Comments