cabecera tips

La función de vista previa de Google Drive permite obtener rápidamente una vista previa de los archivos que suelen abrirse en Microsoft Office, Adobe Acrobat o algún editor de fotos.

La función de vista previa de archivos, que está disponible en Gmail, Inbox y Google Drive, es una experiencia práctica y rápida, y funciona con una gran variedad de archivos. Con este lanzamiento, le agregamos algunas mejoras a la función de vista previa para simplificar y facilitar su uso:

Interfaz más limpia: Los botones y barras de herramientas no representan un obstáculo estando inactivos.

Compatibilidad con el zoom para las hojas de cálculo: Si obtienes una vista previa de Microsoft Excel, OpenOffice o algún otro archivo de hoja de cálculo en Drive, ahora puedes acercar o alejar el contenido para inspeccionar determinadas celdas. Esta actualización complementa las mejoras lanzadas anteriormente, en las que se agregaron la posibilidad de alternar entre diferentes hojas y la compatibilidad con las celdas y columnas inmovilizadas.

Función de zoom más simple para los archivos de documentos de Microsoft y OpenOffice: Los botones de zoom ahora son más fáciles de encontrar y acercan las imágenes y los documentos más que antes.

Consulta el Centro de ayuda para obtener más información.