La innovación es fundamental para el éxito del negocio, es por eso que Google está constantemente tratando de construir herramientas que permitan un trabajo más eficiente.
Con este lanzamiento, ahora puedes utilizar Natural Language Processing (NLP) y otras características nuevas y mejoradas en el área de busqueda en Drive Web para encontrar los archivos más fácil y más rápido. También verás un par de características de Google Docs altamente solicitadas que se han agregado en base a los comentarios de los usuarios.
Buscar más rápidamente y con facilidad
Natural Language Processing (NLP) es una forma elegante de decir "Búsqueda como se habla". Puedes escribir cosas como "encontrar mi hoja de cálculo de presupuesto de diciembre pasado" o "muéstrame presentaciones de Claudia". Drive va a entender lo que quieres decir y dará la opción de hacer clic para que aparezcan estos resultados de búsqueda específicos. Drive NLP va a mejorar con cada consulta - por lo que continúa la búsqueda.
Obtener ayuda con la ortografía
Cuando estás buscando un documento rápido, es fácil escribir con errores tipográficos. Drive ahora tiene una nueva característica de autocorrección que sugiere correcciones a los términos de búsqueda mal escritos - que pueden ayudar realmente cuando tu cerebro se está moviendo más rápido que tus dedos.
Disfruta de otras actualizaciones.
Google ha añadido otros pequeños y poderosos cambios en Google Docs:


Ahora puedes dividir fácilmente tus documento en varias columnas en Docs. Sólo tienes que elegir "Columnas" que se encuentran en el menú "Formato".

Sabemos que trabajas en diferentes tipos de formato de archivos. Por lo tanto, cuando abrimos, convertimos y editamos un archivo que no es Google  Docs, Hojas de Cálculo o Presentaciones, ahora Google guardará una copia por ti. Sólo revisa o descarga el archivo que no es de Google en su formato original, directamente desde el historial de revisión en Documentos, Hojas de Cálculo o Presentaciones.