Lo nuevo para Drive en IOS y Android.
¡Mejoró la vista previa de Hojas de Cálculo en Gmail y Drive!
Google Apps busca brindar a sus clientes una experiencia uniforme al interactuar con archivos adjuntos, independientemente del tipo de extensión.

Con este lanzamiento, podrás tener una experiencia más uniforme y útil a la hora de obtener una vista previa de archivos de Excel y otros tipos de archivos de Hojas de Cálculo (como extensiones; csv, tsv, ods) en Google Drive y Gmail en la Web.

Cuando abras archivos en Drive o en Gmail como adjuntos, el contenido ahora se verá de forma rápida y sencilla en un formato de solo lectura, que permite hacer búsquedas y navegar fácilmente. Ahora podrás decidir si vas a imprimir, descargar, compartir o abrir el archivo en Hojas de cálculo de Google o en otra app para editarlo.

Restablece eventos borrados en el Calendario de Google en la Web.
¿Alguna vez borraste un evento del calendario por error y quisiste recuperarlo, tal como puedes hacerlo en Gmail y en Drive? ¡Ahora puede hacerlo desde el mismo Calendario!

Se agregó la función de Papelera en el Calendario de Google en la Web, lo que ofrece a los usuarios un modo fácil de ver, borrar definitivamente o restablecer eventos de calendario borrados individuales y recurrentes. La Papelera te dará el control, puesto que te permite revertir rápidamente cualquier contratiempo con los eventos y limita las remisiones de problemas a los administradores de Google Apps.

Para acceder a la Papelera, hay que ir al menú desplegable del calendario en la sección "Mis calendarios" o a la Configuración del Calendario. Esta función está disponible tanto para calendarios principales como secundarios para los cuales los usuarios tengan derechos de edición.

Los administradores pueden hacer un seguimiento de los eventos restablecidos o quitados de la Papelera dentro de su dominio mediante los registros de Auditoría del Calendario en la Consola del administrador.

Importante: La primera vez que un usuario borre un evento desde un calendario compartido después de este lanzamiento, se le enviará una notificación única por correo electrónico desde el Calendario de Google para explicarle las opciones de la Papelera y los detalles en torno a la configuración de uso compartido.