cabecera tips
 

​A los usuarios de Google Drive les encanta colaborar entre sí, pero si alguna vez intentaste cambiar la configuración de uso compartido de una carpeta, sabrás que no siempre resulta fácil encontrar con quién se compartió esta o cómo actualizar los permisos.

Con este lanzamiento, se agregó un nuevo “ícono de personas” para las carpetas compartidas. De esta forma, resulta más fácil identificar con quiénes se ha compartido una carpeta y se brinda acceso rápido a la configuración de uso compartido. Con esto se espera reducir el desorden para los usuarios y hacer que el uso compartido sea más transparente para los propietarios de los archivos.

imagen de tips  

En Google Play ya se encuentra disponible la última actualización de Gmail para Android. Las nuevas funciones de esta aplicación comprenden:

• Formato de texto enriquecido: ¿Quieres destacar ideas importantes mientras estás en Gmail? Ahora puedes poner texto en negrita​ y cursiva, subrayarlo, agregarle color, cambiarle el fondo y quitarle el formato. Para darle formato al texto, basta con mantenerlo presionado un momento para seleccionarlo y presionar en la opción "formato", que se encuentra al lado de "copiar" y "pegar".

imagen de tips  

• Confirmaciones de asistencia instantáneas:​ Aceptar invitaciones sobre la marcha te puede resultar difícil si no tienes acceso a tu agenda. Si usas el Calendario de Google o Microsoft Exchange, las invitaciones del calendario ahora cuentan con una opción para mostrar tu agenda y responder con solo presionar una vez.

imagen de tips