Lo nuevo para Drive en IOS y Android.
Lo nuevo para Drive en IOS y Android.
Hace unos pocos días ambas plataformas recibieron nuevas actualizaciones para la app de Drive. Te invitamos a descubrir qué es lo último para cada sistema operativo en el nuevo Google Tips de Soluciones Orión.

Solicitud de acceso a los archivos con la app de Google Drive para Android.

Este lanzamiento permite que las personas que usan la app de Drive para Android, puedan solicitar acceso a los vínculos de contenido de Drive (recibidos por correo electrónico, Hangouts, etc.) a los que aún no tienen acceso. Con esto la colaboración para la edición de los archivos será mucho más rápida al poder realizarla en un simple paso en cualquier dispositivo móvil. Esta actualización ya está disponible en Google Play.

 

 



3D Touch de IOS ahora es compatible con Google Drive.

La nueva tecnología 3D Touch de los últimos dispositivos de apple, permite detectar la intensidad con la que presionas la pantalla. Ahora, el equipo de Google ha actualizado la App de Drive ofreciendo compatibilidad con esta nueva característica.

Una vez instalada la actualización solo tendrás que pulsar el icono de Google Drive con algo más de fuerza de la habitual y gracias a 3D Touch verás aparecer funciones a las que podrás acceder con un solo toque, sin tener que pasar por la pantalla principal de la aplicación. Por un lado, Google Drive permitirá acceder al menú “Subir fotos” directamente desde la pantalla de inicio, una función interesante para todos aquellos que utilizan Google Drive para almacenar fotografías. Y no solo eso, 3D Touch también te ayudará a abrir archivos recientes.

Por otro lado, podrás acceder al buscador de la aplicación con el objetivo de localizar cualquier archivo almacenado dentro de la misma. Finalmente, después de instalar la versión 4.4 de la app, Google Drive te notificará siempre que alguien te comparta algo.