ahora buscar en Google Drive es mucho más fácil

Ahora podrás ver las funciones en las Hojas de Cálculo en tu idioma preferido.

A partir de ahora, cualquier usuario cuyo idioma preferido se establezca en cualquiera de los 21 idiomas soportados, verá las funciones de las Hojas de cálculo en la web y el móvil en ese idioma seleccionado. (Hay que tener en cuenta que algunas funciones específicas seguirán apareciendo solamente en Inglés, incluso cuando el idioma del usuario está soportado.)

Tras este lanzamiento, los usuarios verán las funciones de las nuevas Hojas de cálculo en su idioma preferido. En el caso de las Hojas de cálculo existentes, se dará la opción (en la web) de mantener las funciones en Inglés o mostrarlas en su idioma preferido. Si se elige esta última, podrán volver al Inglés en cualquier momento, seleccionando “Usar siempre nombres de función en inglés” en la Configuración de la hoja de cálculo del menú Archivo.

Revisa el artículo de Google “Cambiar la configuración regional, la zona horaria, la frecuencia de cálculo y el idioma de una hoja de cálculo” para ver los idiomas soportados y disfrutar así de este nuevo lanzamiento.