Consola del administrador para restringir el contenido de YouTube
¡Ahora todos pueden participar de Hangouts!.
Desde esta semana todos tus invitados, sin importar que tengan una cuenta de Google, podrán participar de videoconferencias en Hangouts.

A partir de ahora, se elimina el requisito de que los huéspedes tengan una cuenta de Google con el fin de unirse a una llamada de video Hangouts. Así es como funciona: Se les pedirá a los usuarios sin una cuenta de Google que han sido proporcionados con el enlace de llamada de video por el organizador para proporcionar su nombre, para que luego pidan unirse a la llamada.

Podemos, por ejemplo invitar a otras personas a un Hangouts desde Google Calendar, y cuando ellos pulsen en el link de la descripción del evento, solo tendrán que informar su nombre.

Para dar control y seguridad, el administrador del Hangouts podrá aceptar o negar las entradas de los invitados, por lo que no hay peligro, tendremos en la charla únicamente a los participantes deseados. Aunque ya se podía invitar a alguien usando un teléfono, ahora no es necesario tener números a mano, solo un enlace.

¡Podrás configurarlo ahora!

Permitir que los invitados externos participen en las videollamadas de forma predeterminada.
  1. Inicia sesión en la Consola de Administración de Google.

  2. En el panel de control, haz clic en Aplicaciones y, a continuación, en Google Apps Talk/Hangouts.

  3. Haz clic en Configuración general.

  4. En Videollamadas, selecciona Todas las videollamadas comienzan con la autorización a los invitados externos a que soliciten acceso.