¡Tienes un nuevo evento!
¡Qué hay de nuevo Hangouts!.
Nuevas e interesantes características se incluyeron en la app Google Hangouts para Android.

Mensajes de estado personalizados:
Acompañando al lanzamiento previo para Web e IOS, ahora los usuarios que utilizan Hangouts en Android podrán incluir en su perfil un mensaje de estado personalizado, este será visible para todas las personas que tengan en su Lista de Contactos.

Acepta o rechaza participantes externos:

Los participantes externos en una conversación de videollamada en Hangouts, ahora pueden ser aceptados o rechazados mediante una notificación para usuarios que utilizan la app en Android, al igual que las personas lo hacían en la versión Web e IOS.



 

cómo funcina

Vista de “Diseño de Impresión” ahora disponible en Android e IOS:

Ahora puedes seleccionar en “Diseño de impresión” en el menú desplegable en la esquina superior derecha de la aplicación Docs en Android e iOS, para ver en una lectura única la versión de tu documento . No podrás hacer cambios en este tipo de Visualización, pero sí se actualizará en tiempo real cuando tus colaboradores realicen cambios en él. Esta característica se encuentra actualmente en fase beta, por lo que la posibilidad de editar en la vista Diseño de impresión será lanzada en el futuro.


Autocompletar en las Hojas de Cálculo de Google para Android:

Es fácil repetir información o completar un patrón en una Hoja de Cálculo en la web mediante el uso de la función de “Relleno Automático”. Este lanzamiento trae esa misma funcionalidad a la aplicación para Android. Sólo tienes que seleccionar los datos que deseas repetir, así como las celdas en las que desea repetir los datos. Toca los datos seleccionados de nuevo para abrir un menú y, a continuación, selecciona “Autocompletar” para rellenar automáticamente esas celdas.

Un teclado más intuitivo en las Hojas de Cálculo de Google para Android:

Antes, cuando un usuario hacía clic en una celda dentro de las Hojas de Cálculo en aplicación Android, se abría automáticamente el teclado alfabético - independientemente de que esa célula contuviese Texto o Valores Numéricos. De cara al futuro, la aplicación va a lanzar el teclado alfabético cuando la celda contenga texto y el teclado numérico cuando la celda contenga números o símbolos. También ofrecerá una manera fácil de cambiar entre las dos opciones de teclado.