cabecera tips

Presentamos G Suite,
 un producto de Google Cloud

Primero fue anunciado a todos los partners y ahora nosotros extendemos la noticia a todos nuestros clientes: De ahora en adelante las herramientas profesionales de Google Apps for Work se llaman G Suite.

Y no se trata de un mero cambio en la estrategia de marketing, sino una nueva era, pensada para ofrecer funciones orientadas concretamente hacia las necesidades de las empresas. Google Cloud (antes Google for Work) está decidido a dar una mayor importancia a la inteligencia artificial en sus herramientas profesionales, y de hecho esas son las novedades que han recibido las aplicaciones de G Suite en las últimas horas.

Esta nueva vida que se le otorga a la nube profesional es resultado de 10 años de experiencia y aprendizaje de nuestro Partner Premier, sobre cómo se puede ayudar a las personas a estar conectadas y enfocadas en los asuntos más importantes de su día a día.

Introducing G Suite


¿Por qué G Suite?

Porque hoy en día las empresas crecen más rápido y obtienen más logros cuando todas sus piezas trabajan juntas y en armonía, con el soporte de una tecnología flexible que promueve el trabajo en equipo y reduce las tareas improductivas.

Esa es la idea que hay detrás de todos los componentes de G Suite, desde Hangouts, Calendar, Documentos y Presentaciones hasta las innovaciones más recientes que simplifican tareas como la programación de reuniones y el formateo inteligente de gráficos.

En definitiva un gran beneficio para nuestros clientes, puesto que toda su experiencia y crecimiento que han tenido desde que comenzaron su Transformación Digital con Google se verá potenciada, desde una mirada más a futuro y comprometida con las tareas diarias.