cabecera tips

Ahora, las sugerencias inteligentes del Calendario de Google para títulos de eventos, lugares y personas están disponibles en más de treinta idiomas nuevos.

​Con este lanzamiento, podrás crear rápidamente eventos en el Calendario de Google con sugerencias inteligentes para títulos de eventos, lugares y personas en más de treinta idiomas nuevos. Disponible en iOS y Android.

Cómo hacerlo:

  • Cuando empieces a escribir el título de un evento, verás sugerencias que coincidirán con lo que hayas escrito: elije una o sigue escribiendo.

  • Presiona “en...” para agregar una ubicación a tú evento y más tarde recibir instrucciones sobre cómo llegar.

  • Presiona “con...” para etiquetar a personas en tú evento a fin de poder llamarlos o mandarles un mensaje fácilmente. De esta manera no les enviarás una invitación.

  • Solo en inglés​: Presiona “on...” para especificar fácilmente la fecha, la hora y la duración del evento.

Visita el ​Centro de ayuda​ para obtener todas las instrucciones para la Web, iOS y Android.


google play app store

celular
cabecera tips

Parámetros de configuración de administración de dispositivos más fáciles de buscar y navegar en la Consola del administrador.


​Se rediseñó la experiencia de administración de dispositivos categorizando lógicamente los parámetros de configuración de modo tal que sean más fáciles de encontrar y usar. Por ejemplo, todos los parámetros de configuración de los dispositivos Android ahora están agrupados en
​Configuración de Android​. 

Hay otros seis grupos de parámetros de configuración: ​
Configuración​, ​Configuración de contraseñas​,​ Configuración de iOS​, ​Configuración avanzada​, ​Autorizaciones de dispositivos​ y Administración de apps​ (los parámetros de configuración individuales no cambiaron).

*Ten presente que esta función se está implementando gradualmente y es posible que no esté disponible en el 100% de los dominios hasta mediados del primer trimestre de 2016.