cabecera tips

Si buscas una manera rápida y sencilla de recoger información de un grupo, no busques más, la forma más amigable es con los Formularios de Google.

Ya sea que estés recibiendo la votación de un equipo sobre un nombre para tu próximo proyecto, o la lista de clientes potenciales que se están registrando para un evento, con Google Forms es muy fácil. Hace un tiempo que se dió a conocer una nueva experiencia mucho más elegante para los formularios y algunas funciones nuevas, como la adición de logotipos de la empresa. Para obtener una visión más profunda de las respuestas, verás la nueva pestaña "respuestas individuales". Esto te permite acceder a las respuestas proporcionadas por la persona investigada. Puedes cambiar fácilmente entre las presentaciones utilizando los botones de desplazamiento

gif forms

También se añadieron un par de nuevas características para ayudar a la gestión de respuestas: la opción para que puedas recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que un formulario es llenado y para los clientes Google Apps for Work una nueva vista que te mostrará el estado de respuesta de cada persona que envió el formulario, además podrás enviar recordatorios a las personas que no hayan completado tú formulario. Al igual que con Docs, Hojas y las otras herramientas de colaboración, se puede adaptar la experiencia mediante el uso de complementos. A partir de hoy, puedes utilizar las extensiones y scripts de Aplicaciones en el nuevo editor de formularios.


Al igual que con Docs, Hojas y las otras herramientas de colaboración, se puede adaptar la experiencia mediante el uso de complementos.


gif forms

Por último, cuando se inicia un nuevo formulario (forms.google.com), verás una variedad de plantillas para elegir para empezar más rápido. Tenemos todo cubierto para todo tipo de escenarios de registro de eventos y la retroalimentación.