cabecera tips
 

En la Consola de Administración de hoy, se pueden crear perfiles de Google+ para los empleados en tu dominio, ya sea uno a uno o al otro lado de una unidad organizativa entera (OU)

Hasta ahora, sin embargo, si necesitabas crear perfiles para múltiples individuos o sólo una parte de una unidad organizativa, el proceso era largo y tedioso. Y necesitabas eliminar los perfiles, no existía ninguna herramienta que permitiera hacerlo de manera más eficiente.

Para ahorrar tiempo valioso y darte mayor control sobre la información de tus colaboradores, ahora estamos lanzando la capacidad de crear y eliminar perfiles de Google+ para varios empleados a la vez.

Sólo tienes que visitar Aplicaciones > Otros servicios de Google > Google+ > Perfiles en la Consola de Administración, y seleccionar todos los usuarios para los que deseas crear perfiles (o cuyos perfiles que deseas borrar).

En cualquier perfil se crea toda la información, excepto el nombre del individuo, la imagen, y el subtítulo, que permanecerán privado hasta que el usuario tome las medidas para hacer pública esta información. Es importante tener en cuenta que no se puede crear un perfil para usuarios que ya tienen una imagen pública Gmail o que han subido fotos a Picasa. En estos casos, los usuarios tendrán que crear sus propios perfiles de Google+ de forma manual.

img tips

Si eliminas los resultados obtenidos para ciertos usuarios, algo de su contenido también se eliminará, mientras que algunos de sus contenidos se mantendrán. Para detalles más específicos, revisa cuidadosamente el resumen de los términos que aparecen en la Consola de Administración antes de completar este proceso.