cabecera tips

¡Capacita a los usuarios de tu compañía de manera continua para conocer mejor y sacar el máximo provecho a todas las herramientas y funciones de Google Apps for Work!

Pensando en las necesidades de sus usuarios para aumentar su productividad y en la importancia de estar constantemente innovando, Google Apps for Work ahora integró la extensión Training for Google Apps de Chrome (antes llamada Synergyse) para acceder a lecciones de autoaprendizaje interactivas sobre Google Apps directamente desde el navegador Chrome.

imagen 01

Antes de ser adquirida por Google en mayo pasado, Synergyse construyó un entrenador virtual dentro de la interfaz de Google Apps, que gracias al uso de módulos de clases guiadas y textos interactivos permite adquirir sólidos conocimientos sobre Gmail, Calendar, Documentos, Drive, Formularios,Google+, Grupos, Hangouts, Hojas de Cálculo, Sites, Presentaciones de Google y la Consola de Administración.

Ahora puedes disfrutar de todas las potencialidades de esta extensión gratuita y sencilla, perfecta para aumentar e intensificar el uso de Google Apps en tu dominio, pues aumenta en promedio un 30% la adopción de las distintas herramientas dentro de las empresas.

imagen 02

Aquí puedes encontrar todos los pasos para configurar Training for Google Apps para tu empresa y sus usuarios.

¡Comienza tu transformación digital ahora!