Lo nuevo para Drive en IOS y Android.
Servicios de identidad expandidos con SAML y OIDC para conectar las apps de forma segura.
Desde ahora podrás administrar varios servicios en la nube basados en SAML y OIDC, y de apps personalizadas con inicio de sesión único de Google Apps.

Actualmente, las empresas invierten en muchas aplicaciones en la nube para brindarles a los empleados la experiencia simple, segura y personalizada que viene con el traspaso a la nube. Sin embargo, cada aplicación puede requerir un conjunto propio de ID de usuario y contraseñas, lo que genera una enorme cantidad de gastos y complejidades tanto para los administradores como para los empleados.

Para ayudar a simplificar esta experiencia, se mejoró la compatibilidad del proveedor de identidad OpenID Connect (OIDC), que ya se puede utilizar con muchas apps de SaaS en Google Apps Marketplace, y se agregó la compatibilidad con SAML 2.0 (Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad) para más de quince proveedores de SaaS populares.También se les permitirá a los administradores que agreguen nuevas integraciones de apps de SAML y OIDC personalizadas.

Estas nuevas funciones permiten que los administradores reduzcan notablemente la inversión de tiempo con la administración de varias aplicaciones en la nube y que los empleados utilicen las credenciales de Google Apps como acceso único a todas las herramientas que necesitan.

Estas opciones de acceso con inicio de sesión único te permitirán abordar la creciente demanda de un servicio de identidad central basado en la nube.