cabecera tips

Conoce lo nuevo que trae Android 7.0 Nougat,
para Google Apps for Work.

Seguridad reforzada

Mayor productividad con tus aplicaciones de terceros favoritas, sin importar dónde te encuentres.

Sabemos que muchos consideran que su dispositivo móvil* es la herramienta principal para acceder a la información empresarial. Sin embargo, ¿qué sucedería si pudieras usarlo para ser más productivo, sin importar dónde te encuentres?

* Requiere dispositivos que admiten el cifrado de archivos.

Suspender temporalmente las aplicaciones.

Los administradores de TI pueden suspender de forma selectiva el acceso a aplicaciones de trabajo sin requerir la extracción del perfil de trabajo, asegurando que los usuarios cumplan con todas las políticas.

VPN siempre activada.

El administrador de TI puede bloquear la actividad actividad de la red, desde el encendido hasta el apagado del dispositivo, para asegurar que los datos de trabajo estén seguros.

  imagen lateral

imagen lateral  

Capacidades mejoradas de gestión.

Una configuración rápida y controlada.

Los administradores de TI pueden configurar los dispositivos gestionados de manera más eficiente mediante el uso de la lectura de códigos QR con el asistente de configuración.

Transparencia de la política.

Los administradores de TI pueden proporcionar información completa para todas las políticas y restricciones forzadas-IT, para que así cada empleado comprenda las precauciones tomadas para mantener el dispositivo seguro.

Provisión Wi-Fi con varios certificados.

Los administradores de TI pueden configurar redes Wi-Fi corporativas con múltiples autoridades de certificación para asegurar que los empleados tengan la autenticación sin problemas en todas las oficinas.


Mayor control para los empleados


Desactivar el modo de trabajo.

Los empleados pueden establecer sus propios límites de la vida laboral mediante la desactivación completa de su dispositivo de perfil de trabajo, incluyendo aplicaciones, notificaciones y la sincronización de fondo.

Mejora de la experiencia de los contactos.

Los empleados pueden buscar contactos de trabajo en su marcador o en la aplicación de Messenger y tener acceso a los contactos del directorio corporativo para las llamadas entrantes.

Optimización de la batería.

Con características como Data Saver (guardado de datos) y mejoras a la App Doze, los empleados pueden ingresar límites de datos para que las aplicaciones consuman menos energía al ejecutarlas.

Realizar múltiples tareas con facilidad.

Los empleados pueden abrir y cambiar el tamaño de las ventanas de dos aplicaciones al mismo tiempo. Con una respuesta directa, pueden responder desde una notificación sin tener que abrir la aplicación respectiva.

  imagen lateral

Transforma la forma en que se realiza el trabajo

Moviliza a más trabajadores con las últimas características de Android 7.0 Nougat.

Conoce más detalles Aquí