cabecera tips

Mayor productividad con tus aplicaciones de terceros favoritas, sin importar dónde te encuentres.

Sabemos que muchos consideran que su dispositivo móvil es la herramienta principal para consumir la información empresarial. Sin embargo, ¿qué sucedería si pudieras usarlo para ser más productivo, sin importar dónde te encuentres?

Te presentamos los complementos de Android para los Documentos y Hojas de Cálculo, que representan una nueva forma de alcanzar ese objetivo. Ya sea que se trate de preparar un contrato desde tu teléfono para que se firme de forma electrónica o ingresar los datos de CRM a tu tablet para realizar un análisis rápido durante el desayuno, los complementos de Android pueden ayudarte a incrementar tu productividad.

Mayor productividad con sus aplicaciones de terceros favoritas, sin importar dónde te encuentres.

Trabajamos con ocho socios de integración que crearon integraciones sencillas para los Documentos y Hojas de Cálculo. Éste es un anticipo de algunas de esas integraciones:

  • DocuSign: Activa o completa un proceso de firma desde los Documentos o las Hojas de Cálculo, y guarda el documento ejecutado en Drive. Obtén más información aquí.
  • ProsperWorks: Importe sus datos de CRM para crear y actualizar los gráficos, informes y paneles avanzados en las Hojas de cálculo directamente desde su dispositivo. Obtenga más información aquí.
  • AppSheet: Use sus datos en las Hojas de cálculo para crear potentes aplicaciones para dispositivos móviles de forma instantánea y sin necesidad de usar ningún código. Obtenga más información aquí.
  • Scanbot: Escanee los documentos de su empresa con OCR integrado y luego inserte el contenido en los Documentos como texto editable. Obtenga más información aquí.

Para encontrar estos complementos y muchos más, incluidos PandaDoc, ZohoCRM, Teacher Aide, EasyBib y Classroom, puede visitar nuestra colección de Google Play o usar directamente los menús de complementos de los Documentos o las Hojas de cálculo.

Pruébelos hoy y ve cuánto puedes incrementar tu productividad. Ten en cuenta que los complementos de Android respetarán los mismos controles administrativos que los complementos web.

Para obtener más información sobre cómo habilitar, implementar y usar los complementos en tu organización, consulta estos artículos del Centro de ayuda: