Consola del administrador para restringir el contenido de YouTube
Nuevas opciones de formato y mucho más en las Apps de Ofimática para Android.
Las últimas versiones de las Apps de los Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para Android, incluyen varias funciones nuevas que facilitan el trabajo desde los dispositivos móviles.

¡Mira todas las acciones que puedes realizar!

  • Ver más contenido en las Hojas de cálculo: Ahora, cuando te desplaces hacia abajo en una hoja de cálculo o la acerques, se ocultaron las barras de herramientas y los títulos para que puedas ver más contenido en la pantalla. Para volver a ver las barras de herramientas y los títulos, desplázate hacia arriba o aleja la hoja de cálculo.

  • Ver los filtros existentes en las Hojas de cálculo: Si aplicas filtros a los datos de las Hojas de cálculo en la Web, esos filtros ahora también aparecerán en la app de las Hojas de cálculo para Android (antes era probable que no te enteraras de que el contenido estaba filtrado).

  • Pegar solo los valores, el formato y mucho más en las Hojas de cálculo: La función Pegado especial, que ya está disponible en las Hojas de cálculo en la Web, ahora está disponible en la app de las Hojas de cálculo para Android y permite copiar el contenido para luego pegar solo los valores asociados, el formato, la fórmula, la validación de los datos o el formato condicional. También puedes pegar todo el contenido, excepto los bordes o pegar el contenido en un orden alterado.

  • Hipervincular el texto y las formas en las Presentaciones: Ahora se pueden insertar vínculos nuevos y editar los vínculos existentes en las presentaciones directamente desde el menú contextual y la barra de herramientas de la app de las Presentaciones para Android.

  • Usar superíndices y subíndices en los Documentos y las Presentaciones: Crea superíndices y subíndices en las apps de los Documentos y Presentaciones para Android con la paleta de formato de texto.