cabecera tips
 

​​​​La aplicación para dispositivos móviles de la Consola del administrador de Google, permite que los superadministradores de Apps gestionen fácilmente usuarios y grupos, se comuniquen con el equipo de asistencia, vean registros de auditoría y realicen otras tareas administrativas habituales desde sus dispositivos móviles.

​​Luego de las recientes actualizaciones en la aplicación para dispositivos móviles de la Consola del administrador de Google para Android, este lanzamiento aporta una funcionalidad similar a la aplicación para iOS, lo que facilita aún más la administración de usuarios.

Agrega usuarios desde la lista de contactos

​​Al agregar un usuario nuevo, ahora los superadministradores de Google Apps pueden importar un contacto de su lista de contactos directamente. De esta forma, se completa toda la información automáticamente en el formulario "Agregar usuario". Esta información luego se puede editar según sea necesario, y se puede crear el usuario rápidamente.

imganen uno del google tips

Versión actualizada (v1.5)
de Google Apps Password Sync (GAPS)

¡Buenas noticias!

  • GAPS ahora usa la función hash Crypt (hashes SHA512 con sal en lugar de SHA1) cuando se actualiza la contraseña con la API de Directory.
  • Usa los nuevos extremos OAuth 2.0 para autorizar y actualizar tokens (evita el conflicto cuando se anula el DNS para ejecutar SafeSearch).
  • Los comentarios mejorados en la IU de configuración ayudan a diagnosticar problemas de autorización. Mejoras en los mensajes del sistema de Registro de eventos de Windows y en el registro de seguimiento.
  • Se quitaron los eventos de registro redundantes de las cuentas de computadora.
  • El registro de diagnóstico mejorado de problemas de autorización ahora se puede encontrar en los registros de autorización de servicio.

Nota: También hay una nueva versión de la herramienta de asistencia de GAPS disponible para ayudarte a solucionar problemas con la instalación de GAPS.