Noticias‎ > ‎

SonicWALL lanza su Programa Security as a Service

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2016 8:36 por vfe.jose.orellana vfe.jose.orellana   [ actualizado el 24 ago. 2016 8:38 ]
SonicWALL lanza su Programa Security as a Service.

Este programa, sumado a los Servicios Profesionales y Gestionados de Soluciones Orión, permite a los clientes mejorar y facilitar la gestión de la seguridad informática de su empresa gracias al permanente trabajo de Soporte, Administración y Monitoreo.


Campaña Protección Contrataques

Security as a Service (SECaaS), también denominado Firewall as a Service (FWaaS) es un paquete que incluye tanto la tecnología como los servicios que se requieren para proporcionar una completa oferta de Seguridad como Servicio a los clientes.


En concreto, consiste en la combinación de un dispositivo de firewall con un software de seguridad que se entrega en un paquete de suscripción mensual e incorpora además los servicios de soporte y administración de la plataforma, sin costos de inversión por parte del cliente.


Con esto, las empresas disponen de una solución de Firewall de Próxima Generación siempre actualizada, sin incurrir en gastos de capital.


¿Qué incluye el programa?


Este programa consiste los siguientes productos:


Firewall Dell SonicWALL: Es un poderoso dispositivo de administración unificada de amenazas (UTM). Cada dispositivo agrupa todos los hardware y servicios necesarios para proporcionar una protección de red de UTM integral contra una amplia variedad de amenazas de red emergentes.


Comprehensive Gateway Security Suite (CGSS): Proporciona una protección de red todo en uno, que combina antivirus gateway, antispyware, prevención de intrusiones, inteligencia y control de aplicaciones, filtrado de contenido, actualizaciones de firmware y soporte 24/7.


SECaaS más la experiencia y los Servicios de Soluciones Orión, ofrecen a los clientes una Seguridad completa, administrada por expertos.
Comments