Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión recibe premio como partner latinoamericano del año de SonicWALL

publicado a la‎(s)‎ 28 oct. 2011 5:52 por Usuario desconocido   [ actualizado el 3 may. 2013 13:41 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com ]

La empresa regional especialista en integración de seguridad y tecnologías de la información recibió el reconocimiento MSP (Managed Service Provide) Latam en el evento SonicWALL Peak Performance 2011.

Soluciones Orión, empresa regional especialista en integración de seguridad y tecnologías de la información, fue premiada por la compañía internacional SonicWALL como su partner latinoamericano del año.

El proveedor líder de seguridad de red inteligente y soluciones de protección de datos premió a Soluciones Orión en la categoría MSP (Managed Service Provider) Latam, por su calidad, experiencia y los más de dos mil proyectos concretados a lo largo de diez años de trabajo conjunto entre ambas firmas.

El galardón fue otorgado a Soluciones Orión en el evento SonicWall Peak Performance 2011, encuentro de partners de todo el mundo, realizado en California, Estados Unidos, los pasados 3, 4 y 5 de octubre. Éste contó con la presencia de más de dos mil asistentes, entre los que destacaron Juanita Novakovic, Gerente de Servicios Profesionales y Hermes Romero, Gerente de Negocios de Soluciones Orión.

Frente a este reconocimiento Juanita Novakovic afirmó que “este premio es una señal del excelente trabajo que está haciendo Soluciones Orión con sus partners y la calidad de las implementaciones que estamos realizando en la región, pero también es el fruto de los más de diez años que llevamos sumnistrando servicios gestionados de seguridad”.

Por su parte, Marvin Blough, vicepresidente de Ventas en SonicWALL, aseguró que la compañía “está orgullosa de reconocer a Soluciones Orión como el partner MSP Latam del año, por su liderazgo y compromiso durante el año pasado”.

En la oportunidad, SonicWALL se refirió a su nuevo enfoque de negocios, centrado hacia una mayor inversión en I+D. Además, presentó su nueva generación de Firewalls con aplicaciones inteligentes, control y visualización, aplicaciones integrales y de seguridad que las redes requieren en la actualidad, aumentando la productividad y ancho de banda e incrementando así los ingresos de las compañías.