Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión tendrá destacada participación en Summit País Digital

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2016 10:51 por vfe.jose.orellana vfe.jose.orellana   [ actualizado el 22 feb. 2017 7:20 por Rodrigo Duque ]
390

Soluciones Orión tendrá destacada participación en Summit País Digital

Más de una decena de destacados expositores, charlas y workshops enfocados en diversas industrias tendrán lugar el 7 y 8 de septiembre en el Hotel W.

Una completa agenda de exposiciones y más de 10 speakers expertos en productividad digital e Internet de las Cosas se darán cita en Santiago durante el 4to Summit de País Digital, evento al que Soluciones Orión se suma como partner gold con el objetivo de acercar a sus clientes a este importante encuentro.


Se trata de un en evento sin precedentes en Latinoamérica, que en su cuarta versión se centrará en la importancia que tienen las nuevas tecnologías en los procesos productivos, educativos y en el desarrollo digital de nuestro país, lo que nos permitirá avanzar más rápidamente en equidad e inclusión social de todos los chilenos.


Hoy vivimos procesos de cambios impulsados, en su gran mayoría, por el uso de las tecnologías de la información como un elemento de competitividad para el crecimiento y desarrollo de nuestro país. La Fundación País Digital y Soluciones Orión, como partner gold de este evento, se han hecho parte de esta revolución, evangelizando sobre estas materias y empujando avances para que Chile se incorpore a la sociedad del conocimiento, con el fin de fomentar el desarrollo y la difusión de una cultura y economía digital.


La conversación y el debate se centrarán en torno a temas estratégicos y su impacto en la productividad.


Junto con lo anterior, se realizarán jornadas de reflexión sectorial en las cuales se conversará sobre la sofisticación productiva y el impacto de las tecnologías en la productividad del país.


Puede solicitar sus entradas aquí