Noticias‎ > ‎

Evento "Work the way you live" con Google se efectuó en Lima

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2013 11:41 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com   [ actualizado el 25 abr. 2013 6:45 ]

Soluciones Orión, Premier Partner de Google Apps, realizó este evento en el Westin Lima Hotel & Convention Center, donde presentó en detalle el nuevo concepto "Work the way you live" - "Aprende a trabajar como vives".

En el evento se expuso cómo es posible hacer esto a través de las distintas herramientas que Google ofrece y de esta forma hacer que el negocio sea más competitivo, rápido e innovador. Google Apps For Business es la suite de aplicaciones para empresa que incluye Gmail, Google Calendar, Google Docs y Spreadsheets (alojamiento y colaboración online de documentos), Google Sites (creación y publicación de sitios trabajando en equipo), Grupos de Google y Google Video (uso compartido, fácil y seguro de contenidos de video).

Las aplicaciones están basadas en la web y disponibles de forma segura desde cualquier navegador o teléfono inteligente. Además, la funcionalidad de inicio de sesión único basado en SAML, de Google Apps For Business es completamente compatible con los servicios de seguridad y autenticación que una empresa posea, sin necesidad de hardware o software adicional.

  • Con Gmail para Empresas obtendrás correo electrónico de 25 GB por usuario, mensajería instantánea e integrada, chat de voz y video integrado, control de spam y protección personalizada, búsqueda instantánea de mensajes, integración móvil, migración del correo, y mucho más.

  • Con Google Calendar podrás programar reuniones y eventos fácilmente, además de tener opciones de uso compartido de calendarios de proyectos, publicación de calendarios e inserción en páginas web y acceso móvil.

  • Google Docs te permitirá la edición simultánea en tiempo real, trabajar sin archivos adjuntos, presentar y publicar a través de la web, usar plantillas personalizables, administrar y trabajar con formato de archivos tradicionales.

  • Con los Grupos de Google serás capaz de crear comunidades online y compartir información, además de tener la opción de uso compartido y seguro de contenidos, exploración y búsqueda de archivos de grupo, configuración personalizable, y mucho más.

    Google Apps For Business dinamiza el trabajo en grupo de los empleados, mejora la productividad de la empresa y reduce la carga de trajajo de TI a través de herramientas alojadas con un tiempo de actividad del 99.9%. Pueden conocer todas las herramientas de Google Apps For Business en este enlace.

    Acerca de Soluciones Orión
    Soluciones Orión es una empresa especializada en la adopción de Cloud Computing y Seguridad, pioneros en Cloud Security. Con 12 años de experiencia y más de 200 proyectos implementados en Cloud Computing, Soluciones Orión ha contribuido a que organizaciones de distintas características cuenten con las herramientas adecuadas para trabajar en el futuro.


    Fuente: JC Magazine - América Sistemas | Fotos: Facebook