Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión participó de la 38° Regata Off Valparaíso junto a sus clientes

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2011 6:28 por Usuario desconocido
La compañía disfrutó de esta experiencia, enfrentando en equipo, este clásico de las competencias marítimas.


Los pasados 21, 22 y 23 de octubre se realizó la 38ª Regata Off Valparaíso, la prueba náutica más antigua de Chile, donde Soluciones Orión y un grupo de clientes compitieron, destacándose por su compañerismo y empuje, actitud que incluso los posicionó en un excelente lugar en el cuadro final de la regata.

En este clásico de las competencias marítimas, organizado por la Escuela Naval Arturo Prat, se enfrentaron 200 tripulantes de distintas organizaciones venidos desde Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile.

La embarcación “Victoria” de Soluciones Orión contó con la presencia de Frank Wenderoth y Raúl Vásquez en representación de Komatsu, Cristóbal Cataldo de Telefónica, Leonardo Vinet de Caja 18, Eduardo Quiñones de Fashion’sPark, Ricardo Carrasco de LAN, Álvaro Godoy de Melón, además de Waldo Cortez y Andy Castillo de SalfaCorp, todos ellos acompañados por el experimentado equipo de Guillermo López, Customer Relationship & Innovation Manager, de Soluciones Orión.

“Como actividad, fue una muy buena experiencia. Era un mundo desconocido para mí y fue genial poder observar los distintos roles que se desempeñan al interior del barco y ser parte del engranaje de un gran equipo”, comentó Raúl Vázquez, de Komatsu.
La actividad no sólo se caracterizó por la inteligencia emocional de sus participantes, sino también por la destreza y habilidad técnica de la mayoría, quienes a pesar de no contar experiencia previa en este deporte, lograron superar las distintas pruebas que se presentaron en esta travesía.

“Gracias a la unidad generada en el bote, logramos alcanzar los primeros lugares en la competencia. Es como una empresa, acá no ganan solamente los mejores, sino los que son capaces de poner todas sus capacidades para lograr un objetivo común. Y qué mejor que hacerlo sobre el mar, con el viento, el agua y con un buen grupo de amigos”, comentó el ejecutivo de Telefónica, Cristián Cataldo.

Andrés Cargill, Gerente General de Soluciones Orión, hizo una muy buena evaluación de la actividad felicitando a quienes asistieron: “Queremos agradecer a todos los participantes por su entusiasmo, motivación y espíritu deportivo, pues su presencia nos hizo disfrutar de una experiencia única e inolvidable”.