Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión obtuvo el Primer Lugar en la Regata del Yacht Club del Perú

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2012 11:58 por Usuario desconocido
La iniciativa buscó generar una instancia nueva para compartir con los clientes, más allá del ámbito empresarial.

Iniciando la temporada de Invierno 2012, el sábado 14 de abril, se realizó la primera prueba del Campeonato Copa Invierno 2012 en la Bahía del Callao. Soluciones Orión participó junto a cinco de sus clientes, quienes acompañados por el Agregado Naval de la Embajada de Chile en Perú, lograron obtener el Primer Lugar en esta prueba.

La actividad liderada por Pablo Massis, Country Manager de Soluciones Orión y Guillermo López, Gerente de Fidelización e Innovación, tuvo como objetivo fomentar la participación de los clientes en un ámbito distinto al habitual, generar lazos más intensos y pasar un momento único sobre el mar. “Experimentamos la naturaleza en toda su magnitud, la sana competencia, el trabajo en equipo, la camaradería, entre otras múltiples experiencias que concentra esta maravillosa actividad”, señaló Massis.

La embarcación “Centinela” de Soluciones Orión contó con la presencia de Jaime Ayllón, de la Compañía Minera Buenaventura; Javier Quevedo, en representación de Komatsu; Patricio Strube, de Limagas; Ricardo Temoche, de Cogesa y Enrique Paz, de la Comunidad Andina. Además, participó Claudio Yañez, Agregado Naval de la Embajada de Chile en Perú. Todos ellos lograron hacer de esta experiencia, una actividad única y, de paso, obtener el Primer Lugar.

La Regata dejó muy sorprendidos y agradecidos a los clientes que participaron, quienes además pudieron aprender acerca de las diversas técnicas que deben ser empleadas en esta actividad náutica, sobre todo, la importancia del trabajo en equipo para la obtención de un importante lugar en este desafío.

“Tuve el placer de participar en la Regata y disfrutar de un día diferente, los invitados nos conocimos horas antes y junto con el equipo de Orión rápidamente formamos una tripulación que, además de pasar un grato momento, compitió dignamente y logró obtener un merecido lugar en la competencia”, declaró Patricio Strube, de Limagas.

“Esta actividad permitió dar un paso importante en el relacionamiento con nuestros clientes de Perú, fue una oportunidad de generar lazos más cercanos, no sólo entenderlos en el área empresarial, si no en un rol más social”, declaró Guillermo López.

Para Pablo Massis, este tipo de actividades extraprogramáticas fomentan las relaciones interpersonales, que son fundamentales para emprender proyectos exitosos. “Sin duda, la relación de confianza y compromiso se incrementa de manera importante. Se generan relaciones de largo plazo y alianzas estratégicas que buscamos con nuestros socios de negocios”, dijo.


Comments