Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión nuevamente es reconocido en evaluación ENTI

publicado a la‎(s)‎ 26 dic. 2012 10:39 por Usuario desconocido   [ actualizado el 21 oct. 2013 12:12 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com ]
Ya se ha vuelto una costumbre para la compañía regional figurar dentro de las mejores en su rubro para desarrollo, integración y mantención de sistemas.

El Estudio Nacional de Tecnologías de la Información (ENTI), elaborado por el Centro de Estudios de Tecnologías de Información de la Pontificia Universidad Católica (CETIUC), entregó los resultados del informe 2012, en el que Soluciones Orión obtuvo destacadas mediciones en desarrollo, integración y mantención de sistemas.

Al igual que en ediciones previas del estudio ENTI, que se construye en base a entrevistas a gerentes de Informática de diversas corporaciones, Soluciones Orión fue electa la empresa más conveniente combinando precio/cumplimiento.

"Nos enorgullece haber sido los mejores en ese ámbito. Es un voto de confianza a todos estos años que trabajamos pensando en la calidad y en el óptimo uso de los recursos. Nuestro compromiso siempre ha sido ese y seguiremos avanzando en mejorar aún más, para así seguir entregando lo mejor a nuestros clientes", sostuvo Andrés Cargill, gerente general de Soluciones Orión.

El instrumento que se utiliza en el estudio es un cuestionario estructurado. La encuesta, diseñada por el equipo de CETIUC, está construida en base a un riguroso estudio previo, que consideró la investigación del nivel del desarrollo de las TI.

La información recopilada se entrega a través de aplicaciones web, abarcando los siguientes tópicos: Benchmark de Evaluación de Proveedores TI; Benchmark de Capital Humano TI; Presupuesto del área TI y Benchmark de Herramientas y Gestión de TI.

La décima versión del prestigioso estudio elaborado por CETIUC concluyó que durante el 2012 se mantuvieron las inversiones en TIC y destacó la necesidad de retener y formar el capital humano en ese sector.

Fuente: Mundo en Línea - JC Magazine